lunes, 30 de julio de 2012

463.- Des-Stress

    Después de una rentrée vacacional un poco más dura de los esperado, nada mejor para desestresarse que una carrera de 10 km, (Media Maraton Nocturna de Querétaro, en su prueba de 10km). Normalmente, y a pesar de entrenar medianamente bien para este tipo de pruebas, no soy lo que se dice "un super clase" corriendo, pero si a esto le añades que no he hecho nada de deporte en las últimas dos semanas, se puede decir que el experimento fué un estrepitoso fracaso.

    Creo que ha sido de las carreras más pesadas que he corrido en mi vida. Algo parecido a la Azkoitia-Azpeitia de hace tres años. Pero aquello fué una media maratón......

    El caso es que desde los primeros kilómetros notaba que ese no era mi día, pero como a terco no me gana nadie, conseguí terminar la prueba. El tiempo mejor ni mencionarlo, basta con saber que me adelantaban incluso personas de más de ochenta años, jejeje.

    En fin, lo importante es participar, o al menos, eso dicen......


    (Próximo objetivo: Correr una media maratón el 07 de Octubre. Espero que el trabajo me lo permita.....)




No hay comentarios: