jueves, 7 de julio de 2011

74.- Ezer gutxi idazteko gaixorik zagozenean.....

    Badaramatzadaz lau bat egun tripak "hecho un Cristo" ditudala eta orduan nire egunerokotasuna lanetik etxera, etxetik lanera bihurtzen da. Lanean ez daude aipatzako nobedade handirik, uniko aipatu gaur Olaia Pellón izeneko neskato batek, K2K-ak atzerriko experientziei buruz atera behar duen liburu baterako  bideokonferentzia bidez elkarrizketa bat egin digula. Olaia nire blogaren jarraitzailea dela esan dit, hori bai, ez diodana galdetu ia lan kontuegaitik edo ta guztatzen zaioalako jarraitzen duen,jejeje.... Hala ta guztiz be, teknologien kontuak direla eta behar den moduan agurtu ez garenez, hemendik besarkada handi bat.

    Eta aipatzeko beste gauza handirik ez. Egunero lanean jarraitzen dugu, beraz zeregina badago.

    Ah, ahastu baino lehen. Azkenean Transformer-3 ikustera joan nintzen, eta esan beharra dago espero nuen bezain txarra izan zela.

    Beno, oheko goxotasunetik, gabon denoi.................

    Oharra: Oraintxe bertan Abuztuaren 6-rako DF-en festa batetara gonbidatu naute ¡¡¡Qué mala sueeeeeeeeeerte!!!!! jejeje

    Llevo ya tres o cuatro días con las tripas "hechas un Cristo" por lo que mi día a día se resume de casa al trabajo y del trabajo a casa. Del trabajo no hay mucho que contar. Único comentar que hoy una chica llamada Olaia Pellón nos ha hecho una entrevista por videoconferencia para un libro que va a sacar K2K sobre experiencias laborales en el extranjero. Olaia me ha dicho que es una fiel seguidora del blog, eso si, se me ha olvidado preguntarle si leía mi blog por motivos laborales o porque le gustaba , jejeje. Bueno al grano, el caso es que debido a los avatares de la tecnología, no hemos podido despedirnos como Dios manda, por lo que aprovecho para mandarle un fuerte abrazo. Espero que ahora le guste un poco más el blog, jejeje.

    Y poco más que contar, vamos todos los días a trabajar, luego señal de que hay chamba.

    Ah, antes de que se me olvide, al final fuí a ver Transformers - 3, y hay que reconocer que es tan mala como esperaba......

    Bueno, desde la calidez de mi cama, gabon denoi..............

    PD: Me acaban de invitar a una fiesta en DF para el día 6 de Agosto. ¡¡¡¡Qué mala sueeeeeeeeeeeeeeeerte!!! jejeje

1 comentario:

Olaia dijo...

La tecnología es lo que tiene, nos ha dejado sin despedida pero nos ha permitido vernos la cara mientras hablábamos a pesar de estar a miles de kilómetos... ¡una de cal y otra de arena!

Ya veo que me has hecho "un poco" de caso... ¡¡casi no me han hecho falta las gafas para leer esta entrada!! ¡¡GRACIAS!!

Un abrazo!!