viernes, 7 de marzo de 2014

Euskal Etxea (Distrito federal)



    El pasado miércoles 05 de Marzo, y con motivo de un encuentro entre empresas vascas implantadas en México y las empresas participantes en la Misión Comercial 2014 de las Cámaras Vascas a México tuve la oportunidad de acercarme a la Euskal Etxea de la capital de la República en representación de EKIN MEXICO.

Euskal Etxearen sarrera


    Hacía tiempo que quería ir a la Euskal Etxea, y en dos años nunca tuve oportunidad. Así que, cualquier evento es bueno para hacerlo, y más si se trata de intercambiar opiniones con miembros de empresas vascas implantadas o con intención de implantarse en México. Ni que decir que México en estos momentos es un país de oportunidades para todas aquellas empresas, que como EKIN Coop., tengan la habilidad de buscarlas.
 
 



 
 
 
 



    La conclusión es que este tipo de eventos organizados por el Gobierno Vasco suelen ser bastante interesante y te da la oportunidad de compartir nuestra experiencia con otras empresas con ganas de lanzarse a la aventura.
 
    El próximo encuentro, el martes día 11 de Marzo en el hotel Casa Inn de Querétaro para representar a EKIN MEXICO, y por ende a EKIN Coop., en un desayuno de trabajo entre empresas vascas implantadas en Querétaro.
 
    Ya os contaré.....
 
    Ondo izan eta laister arte.
 
 
 

No hay comentarios: