domingo, 23 de marzo de 2014

Semana de visitas

    Después de casi cuatro años, por fin hemos tenido la visita del Presidente del Consejo Rector de EKIN Sdad. Coop. a las instalaciones de EKIN MEXICO. En este caso, el honor de la visita le ha correspondido a Iñaki Galletebeitia, Presidente del Consejo Rector desde Septiembre del 2013.

 
Iñaki Galletebeitia eta Joseba Uribe
 
    También le han acompañado en este viaje y por diferentes motivos, Oskar Barañano, el trotamundos de EKIN Sdad. Coop. y Joseba Uriarte, informático.
 
 
Joseba Uriarte, Iñaki Galletebeitia eta Oskar Barañano
 
 
    Como imaginaréis, tanto "jefe" en EKIN MEXICO ha hecho que haya sido una semana bastante intensa y atípica, pero aun así, se agradecen estas visitas, puesto que hacen que nos salgamos un poco de la rutina.
 
    Poco a poco vamos consiguiendo que cada vez más gente de Amorebieta vaya acercándose a nuestras/sus instalaciones allende los mares, para que puedan comprobar de primera mano que realmente merece la pena lo que estamos consiguiendo, un proyecto con intención de perdurar en el tiempo, ilusionante y en continuo crecimiento. El propio Presidente se ha dado cuenta que nuestras instalaciones en México no desmerecen en absoluto a lo que tenemos en Amorebieta, salvando las distancias de tamaño, lo cuál nos hace sentirnos orgullosos y nos da fuerzas para seguir en la pelea del día a día.
 

 
 
 
 
    Hemos conseguido transformar el pequeño "camarote de los hermanos Marx" con el que empezamos, en un taller limpio y ordenado donde da gusto trabajar. Pero esto no ha hecho mas que empezar.....
 
 
    También, y siguiendo con la filosofía de la empresa matriz, ya se ha incorporado el logo de NER GROUP en la fachada de EKIN MEXICO, a fin de que los socios de la organización tengan un referente cuando vengan a México. 
 

 
El logo se ha tenido que poner en la cristalera, debido a la prohibición de poner en la fachada ningún logo que no sea en gris.
 
Ondo izan eta laister arte
 


 



1 comentario:

Javier Morales dijo...

Me alegro de ver a esos tres "compadres" por buenos lugares: Iñaki, Joseba y Oskar. Saludos!