miércoles, 28 de mayo de 2014

EKIN egunez egun

 
   EKIN MEXICO sigue en su día a día sin cesar. Tal y como se acostumbra, estos días hemos aprovechado para hacer las reuniones mensuales en las que se informa a los integrantes de la plantilla de EKIN MEXICO del cierre de mes. Es curioso observar como todavía, y a pesar de que ya llevamos tres años en México, toman parte en estas reuniones con toda la ilusión del mundo.
 
 
 
    Por lo demás, seguimos dándole duro a la actividad diaria. 




 
    Destacar también la presencia de Fernando Gárate, que ha venido a México para acometer la reparación de una máquina brochadora de uno de nuestros clientes más importantes en México. Dentro del servicio de EKIN MEXICO contamos con el Servicio de Asistencia Técnica de máquinas, que aunque de momento lo lideran los integrantes de la sección de Máquinas de EKIN AMOREBIETA, en el futuro, y con el apoyo del Ing. Salvador Martínez, esperamos poder darlo con total autonomía desde EKIN MEXICO.
 
 
 Salvador Martínez y Fernando Gárate, en plena faena.
 
 
    Después de terminar con esta reparación, Fernando nos volverá a visitar, en lo que será el tercer viaje de este año, para hacer la reconversión de una máquina de otro de nuestros clientes.
 
    Como podéis ver todo va viento en popa a toda vela....
 
    Ondo izan etas laister arte.

No hay comentarios: