jueves, 6 de febrero de 2014

AAM

    Hoy hemos tenido la visita de dos ingenieros de AAM (American Axle Manufacturing)  que querían que les enseñáramos nuestros procesos de calidad a la hora de verificar las cremalleras y de una vez, aprovechar para visitar nuestras instalaciones.
 
Juan Durán, (EKIN Mx), Ing. Hugo Macías (AAM), Ing. José Jesús Pescador (AAM) y Joseba Uribe (EKIN Mx)

 
    Una cosa que realmente agradecen nuestros clientes es la cercanía. Nosotros desde EKIN MEXICO entendemos que la cercanía hacia nuestros clientes es la base del éxito de nuestro proyecto en México. Y cercanía no es hablarles bonito y deleitarles los oídos con buenas palabras. Cercanía es hacerles partícipe de nuestras instalaciones, que vean nuestras máquinas, nuestra forma de trabajar. Que vean EKIN MÉXICO como una herramienta que forma parte de su proyecto, porque a nuestro entender, para que todo fluya mejor, EKIN MEXICO debe integrarse dentro del proceso de nuestros clientes.
 
    Entre la competencia, son muchos los que dicen que van a venir, e incluso alguno dice que ya está, pero la única realidad tangible, es que EKIN GROUP está en México, y que estamos orgullosos de enseñar nuestras instalaciones a todo aquel que desee visitarlas.....

    Ondo izan eta laister arte

No hay comentarios: