miércoles, 30 de mayo de 2012

403.- Va de cine.....

    Una vez metidos en la dinámica de trabajo (mucho trabajo por cierto), para gente con inquietudes sedentarias como yo, el día a día se vuelve una rutina sin grandes aventuras que contar. Es por eso que hoy, y después de leer la página del periodista, fotógrafo, cantante, compositor, ...(hombre de muchos oficios, pobre seguro) Iban Gorriti, me he decidido a hablar de cine. Por cierto, la citada página es http://mugarock.blogspot.mx/, muy recomendable, bajo mi humilde punto de vista.....

    Ayer fuí al cine con una fotografa que conozco, (jejeje) y decidimos ver la película mexicana "Casa de mi padre".

    La película pretende ser una comedia pero sin nada de gracia.

    Era mala hasta para dormirse.....

    En fin a todos los amantes del riesgo, os invito a verla. Todo, por no seguir con mi buen criterio a la hora de elegir películas. Y digo esto, porque las dos anteriores películas que he visto, han sido dos peliculones...... "Los vengadores" y "Battleship". ESO SI QUE ES EL SEPTIMO ARTE, JEJEJE!!!!!!!!

Ah, ahastu baino lehen,
ZORIONAK
IZARO
ZURE
ZORTZIGARREN URTEBETETZEAN!!!!!!!!

No hay comentarios: