lunes, 13 de febrero de 2012

295.- "Curso de Gestión y Negociación Intercultural"

    EKIN-eri dedikatutako asteburua- Barikuan, eta Jon de Luisa jaunaren gonbidapenari esker, Celaya-ko Euskal Etxera afaltzera joan ginen. Eta dakizuenez, afaltzeko gonbidapena euki ezkero, Arratian esaten den moduan, arrapaladan goaz EKIN-ekob tropa guztia, jejeje.

    Afaria oso atseginaizan zen. Pena hurrengo egunian EKIN kurtsoa geneukala. Beraz afaldu ostean, formal-formal etxera. Hori bai, berriro ere, Celaya-ko euskaldunei euren arreta eskertu.

    Fin de semana dedicado, de un modo u otro, a la empresa. El viernes, y gracias a la invitacion de Jon de Luisa, fuímos a cenar a la Euskal Etxea de Celaya. Y como bien es sabido, allí donde nos inviten a cenar, allí que nos presentamos toda la tropa, jejeje.

    La cena, como no podía ser menos, fué muy agradable. Lástima de que al día siguiente teníamos cursillo en EKIN y por lo tanto nos tuvimos que retirar pronto. Una vez más agradecer a la Comunidad vasca de Celaya por su acogida...









"Curso de Gestión y Negociación Intercultural"

    .....y para el sábado y domingo, sesión doble del "Curso de Gestión y Negociacón Intercultural" ofrecido por el ponente Javier San Martín. La verdad es que se trata de un curso que merece la pena, puesto que te muestra las diferencias culturales de los diferentes países y de un modo u otro te hace comprender el por qué de la forma de actuar de la gente. Para los que sentís algún tipo de interés echarle un vistazo a su página web.

http://www.itim.org/es/

Zapatua:



Domeka:











eta nola ez, diplomen emotea....

Guillermo Campos (EKIN Mx.)

Jaime Flores (EKIN Mx.)


Alfredo Flores (EKIN Mx.)


Luis Alberto Ceballos (EKIN Mx.)

Victor Hurtado (EKIN Mx.)

Javier San Martin (ITIM) y Jon de Luisa (Gobierno de Celaya)

 Laura Meza (PÖNISH Abogados)

 Iñigo Arrikaberri (Elay)

Partaide guztien argazkia.

Eta eguna amaitzeko, elkarrekin bazkaltzera....




"Champiñones a la bilbaina"

No hay comentarios: