sábado, 21 de enero de 2012

272.- .....tenía que ocurrir

    Después de toda la semana metido en la planta sin apenas tiempo para nada, era inevitable que ocurriera. De echo, sabía que tarde o temprano ocurriría, puesto que al final el cuerpo humano no es una máquina perfecta y de un modo u otro va avisándote de los excesos. En mi caso no podía ser diferente y después de pasar cinco días sin parar, sin tiempo ni para dormir, hoy a pasado lo que tenía que pasar..... ME HE QUEDADO DORMIDO!!!! Tenía que haber ido a trabajar a las seis de la mañana como de costumbre, pero mi cuerpo ha dicho basta y amparándose en el echo de que el despertador (teléfono móvil) se ha quedado sin batería, me he despertado a las siete y media de la mañana. Eso sí, que  me quiten lo bailau (en este caso lo dormido).

    Pues sí, así son las cosas, de momento las previsiones se van cumpliendo, y tal y como y lo dije anteriormente, tenemos bastante trabajo. Teniendo en cuenta cómo esta la situación en la Madre Patria (jejeje), no nos podemos quejar, a pesar de tener que sacrificar el sueño. Tiempo habrá para recuperarlo.....


Para muestra, un botón....




    Cambiando de tema, estoy pensando en inagurar la sección "Chollos de México". Ayer, enredando en el Superama (supermercado perteneciente a Wall Mark, el Eroski de México) encontré un reproductor de DVD por 299,00 PMN. Más o menos 18 € al cambio. Y lo mejor de todo, es que encima funciona.



    Y el plan para esta tarde, vuelta a las Bodegas de Freixenet, pero esta vez no es una visita turística.....

    Mañana, si el cuerpo acompaña, contaré que tal ha ido...........

No hay comentarios: