Hoy 12-12-12, fecha con significado especial por la coincidencia de dígitos. Fecha que, una vez más, miles de chinos aprovechan para contraer matrimonio. Día a su vez, festivo en México, por tratarse del día de celebración de la festividad de la Virgen de Guadalupe, Virgen mayoritariamente venerada en México.
Eso sí, día festivo pa'l que pueda. A algunos nuevamente nos ha tocado ir a trabajar. En este caso para aprovechar para hacerle un mantenimiento preventivo a nuestra venerada máquina 54.
Esto es México, señores !!!!!
Soy consciente que todavía queda gente que piensa que somos una especie de funcionarios que nos damos la vida padre. Nada más lejos de la realidad.
Venir a México implica casarte con EKIN. Venir a México conlleva odiar la palabra NEXTEL (Compañía telefónica mexicana que utiliza el sistema de radio) porque cada vez que suena, implican problemas. Y desgraciadamente, este aparatito no entiende de horarios. 24h de guardia.
Venir a México conlleva salir de la planta a las 20h para jugar un partido de fútbol 7, y regresar a la misma a las 22:30h una vez finalizado el encuentro para checar que el trabajo de mantenimiento va viento en popa. Eso sí, para que no se diga que vivimos mal, luego vamos todos a cenar unos tacos.
Y así, de lunes a sábado. Eso sí, somos unos priviligiados porque libramos los domingos (a pesar de que pasemos por EKIN Mx. para checar que la máquina trabaja bien).
Pero no todo es así. Afortunadamente venir a México conlleva abrir los ojos y darte cuenta de que somos unos priviligiados por poder vivir una experiencia como esta y poder conocer a gente estupenda. Venir a México conlleva darle un significado especial a la palabra hospitalidad. Venir a México conlleva conocer y disfrutar de un modo de vida totalmente diferente al que conocemos.
ESTO ES MÉXICO SEÑORES !!!!!!
Finalmente, aprovecho para invitar a los 110 (aprox.) potenciales candidatos a que tomen el toro por los cuernos y den el paso para venir a disfrutar de esta experiencia durante dos años. Se que candidatos no faltaran......
No hay comentarios:
Publicar un comentario