Parece que me he ido, pero no, aquí sigo, pendiente del blog como siempre. El caso es que las cosas no han ido tan bien como uno esperaba al regreso de mis vacaciones, y lo que tenían que ser unos días apacibles y tranquilos, se han convertido en un auténtico suplicio, con días interninables y unas maratonianas jornadas laborables de 12-14h y a todo esto unido, un increíble sentimiento de impotencia.
Lo dicho, cómo diría mi buen amigo Fede, "hambre y miseria".
Es por eso, como el fin de este blog NO es el de contar miserias, por lo que me he abstenido de escribir nada. Con la que está cayendo en el Estado, cómo para contribuir con miserias personales. Bastante miserable, valga la rebundancia, es la situación actual de por sí.
Pero bueno, bien sabido es que después de la tempestad llega la calma, por lo que una vez resueltos esos pequeños problemillas que nos han ocasionado esos leves dolores de cabeza, vuelve la paz a EKIN México.
Por fin este fin de semana he podido disfrutar de la tranquilidad de no tener la mente ocupada con las dichosas máquinas y he aprovechado para hacer una escapadita a San Miguel de Allende,(egunpasa), cenar tranquilamente en un Restaurante Italiano, tomar un margarita en una terraza (terraza de ático, no a pié de calle), y pa casa..... Eso sí, aunque sea politicamente incorrecto decirlo, el sábado que viene toca noche de antros, hasta que el cuerpo aguante.......
Y ahora sí, vuelta a empezar con esas pequeñas rutinas que hacen reconfortable la vida de uno. Vuelta a las clases de inglés (algún día aprenderé), vuelta al gimnasio, continuar con la sesión semanal de cine, salidíta de los jueveves, etc-etc. O sea, esos pequeños sorbos de estabilidad que hacen que la vida de uno merezca la pena...... Hoy toca cine, con el super peliculón, "Terror en Chernobyl", jejeje
Y para finalizar, ahí va la canción que me ha animado en estos intensos días laborales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario