Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Aprovecho la pequeña tribuna que me aporta este blog para hablar de mi tesoro. A pesar de nuestra juventud, ya hace más de veinte años que nos conocemos. Lo que empezó como algo casual, se fué afianzando con el tiempo, y después de más de veinte años de compartir experiencias, unas buenas y otras no tanto, ahí seguimos dando el callo.
Es dificil mantener una buena amistad durante tanto tiempo, y máxime cuando se trata de una relación chico-chica. Inevitablemente todo el mundo, o casi todo el mundo, quiere ver más allá de lo que ven, y se vierten todo tipo de especulaciones al respecto. Pero, en este caso, hemos sabido sobreponernos a todo tipo de dimes y diretes, y a pesar de las dificultades, hemos sobrevivido a todo eso.
Es cierto que en una relación de tanto tiempo, ha habido todo tipo de crisis, momentos mejores y peores, experiencias, que por muy duras que hayan sido, no las cambiaría por nada, porque eso no hace sino afianzar las relaciones.
Tener una persona de confianza, te ayuda a mejorar. Te hace ser consciente de tus carencias y acentúan tus virtudes. En mi caso me da estabilidad, porque en los buenos momentos, tienes con quién compartirlos y en los momentos duros, te demuestran que no estas solo. Es una persona, que con sus defectos y virtudes, no la cambiaría por nada del mundo. Yo no soy una persona muy dada a expresar emociones, pero gracias a ella, he aprendido a abrirme un poco más (no mucho, pero algo es algo....jejeje).
Me siento afortunado por poder decir que después de tanto tiempo, es mi más mejor amiga.
En fin,
MEXIKOTIK, BIHOTZ-BIHOTZEZ, ZORIONAK
ENERIZ,
ZURE HOGEITA HAMAR TA GUTXI GARREN
URTEBETETZEAN !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario