...... vamos a mirarnos un poco el ombligo!!!!!!!!!!!!
Después de unos comienzos difíciles y a pesar de los escépticos, poco a poco vamos avanzando en esta primera experiencia de EKIN en el extranjero. A falta de los últimos flecos, podemos decir sin ruborizarnos que no vamos a tener ningún problema en cumplir con los objetivos marcados para éste primer año.
En el afilado de brochas, casi desde un principio empezamos con buen pié, y poco a poco hemos ido demostrando la eficacia que se nos presumia a la hora de realizar la chamba.
En la sección de cremalleras el pedo ha sido bien diferente. El mercado era un poco más reacio que en el tema del afilado. Al principio nos encontramos con unas empresas muy herméticas que apenas se atrevían a darnos una oportunidad para demostrar de qué éramos capaces. Nosotros teníamos unas previsiones de trabajo, que ni por asomo se cumplía. Pero si algo hemos tenido claro en EKIN, es que esto era una carrera de fondo, por lo que con paciencia y más de paciencia, hemos ido captando trabajo, y cuando al principio el objetivo era salvar el día, actualmente hacemos previsiones semanales.
Lo dicho, pequeños pasos, a veces incluso diminutos, pero siempre avanzando.
Por lo demás, ya ha empezado lo duro de estas fechas. Las celebraciones......
Ayer estuve en una pequeña fiesta organizada por los amigos de ENCO. Tal y cómo se estila en México, cenamos unas carnitas asadas en la parrilla con unas cheves. Lo que empezó como una cena de compromiso terminó a altas horas de la madrugada platicando sobre los problemas del mundo. Y cómo nó, solucionándolos.......jejeje
El martes que viene toca la fiesta de Navidad de EKIN Mx.
Por cierto, a todo esto, ya han llegado las Navidades a Querétaro.......
........y cómo nó, a EKIN Mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario