El día se presentaba con muy buenas prespectivas. Trabajar hasta las doce de la mañana y luego partir rumbo a León, ciudad internacional de la piel y el cuero.
Ya desde el primer momento se torcieron las cosas. Hora de partida inicial 12:30h. Por diversos motivos que no vienen a cuento, entre ellos el tráfico de la 5 de Febrero (es una de las arterias principales de Querétaro), hora de partida, 13:30h.
El trayecto hasta Leon transcurrió sin novedades, largo (3:30h), pero sin novedades. Una vez en León, lo primero era ir a comer. Normalmente suele ser sencillo acertar con un sitio donde te den medianamente bien de comer. Pues está vez no se acertó. Servicio malo, comida pésima.... en fin, todo un poema.
Y cuando se acercaba lo mejor de la tarde, es decir, el momento de ir a los puestos de cuero y piel que hay en León, recibo una llamada de teléfono, y por circunstancias que no vienen a cuento (aunque no todo el mundo lo pone en práctca, las cosas de México, quedan en México...) hay que regresar deprisa y corriendo a Querétaro.
Total, todo el día perdido para ir hasta León a comer de mala manera.
ESTO ES MEXICO, SEÑORES!!!!!!!!
P.D: Al final todo quedo en una falsa alarma.......de saberlo antes, me hubiera quedado en León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario