Aunque sinceramente no lo esperaba, después de las palabras de ánimo que he recibido, he decidido seguir con este pequeño diario, al menos hasta que termine esta etapa de mi vida el próximo 30 de Abril. Entonces sí, se producirá la vuelta a Euskal Herria, al menos por lo que resta de año. Luego, chi lo sa (quién lo sabe?).
Esto va a ser como los buenos conciertos de musica dónde los grupos se pasan todo el concierto tocando las canciones menos conocidas para dejar los mejor para los bises (ay del día quie nos demos todos la vuelta sin decir aquello de beste bat, beste bat). Este blog va a ser igual. Primero os he contado lo más cotidiano para dejar lo mejor para el final. Intentaré hacer algo más dinámico y entretenido. Y si no resulta, espero que cuanto menos sea cómo antes, nunca peor.
De momento decir que Alberto y yo ya hemos llegado a Querétaro, sanos y salvos. Ahora a afrontar con toda la ilusión del mundo este prometedor año, donde esperamos incrementar la producción con la incorporación de nuevas máquinas y más gente. Pero bueno, tiempo habrá para hablar de todo eso.....
Y para comenzar el nuevo año con buen pié, desearos a todos un Feliz 2013.
URTE BARRI ON !!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario