Atsedenaldi bat hartu ta gero, hemendik nago berriro, eguneroko gauzatxoak kontatzeko asmoz. Ha sido un mes y medio de lo más movidito laboralmente, lleno de pequeños incidentes en forma de averías que en una organización de 150 personas se solventan como si nada, pero en nuestra pequeña "familia" de 10 personas, crean más de un dolor de cabeza. Pero en fin, lo bueno de todo es que al final todo se soluciona, y tal y cómo suelo decirle a Oskar, "tranquilo, al final el trabajo siempre sale...".
Apovecho la ocasión para agradecer en nombre del Equipo de Coordinación de EKIN Mx, (Jabi Salcedo, Oskar Barañano, Alberto Santos, Guillermo Campos y Joseba Uribe) los mensajes de ánimo que nos mandan desde la planta de Amorebieta, que por ser anónimos no se publican en el blog (parecería demasiado pretencioso publicar mensajes alabando nuestro trabajo escritos de forma anónima)
Pero bueno, no todo ha sido tan malo durante estos días. También ha habido tiempo para tomarnos dos o tres días de relax y disfrutar de las bondades de México. Pero eso es otra historia......
Eguneko momenturik onena, lanetik irten ta gero, Starbucks-eko kafetxo bat eta liburu on bat.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario