Dos días intensos. El domingo, para empezar con buen pié, me pasé toda la mañana en la planta como consecuencia de la reparación de una "pequeña" avería de máquina. Lo que en un principio iba a ser cosa de una "horita", se convirtieron en cinco horas de reparación (parece mentira, ocho meses en México y todavía no he aprendido el significado de "una horita...." ).
Había que dejar la máquina trabajando, por lo tanto, qué mejor manera de colocar el domingo que pasarlo hasta las cuatro de la tarde en EKIN Mx. Total, tampoco hay mucho que hacer por Querétaro....... (ironía).
Después de la apasionante mañana, Xabi y yo nos fuímos a Bernal a pasar la tarde. Visita de rigor.
El lunes, visita obligada a la planta de VCST de México en León, a tres horas de viaje en coche desde Querétaro. Por lo tanto, entre una cosa y otra, para cuando llegamos a la planta de EKIN Mx., las seis de la tarde.
Luego a la noche, a altas horas de la madrugada, a la estación de autobuses, en busca de Lorea Mendieta, que ha venido a Querétaro para ayudarnos con la programación de máquinas.
Como veis, no hay tiempo para aburrirse en México........
(*) Probablemente no aparecerá ninguna foto de Lorea, porque he sido víctima de un soborno. He aquí la prueba del delito........
No hay comentarios:
Publicar un comentario