Ya se acercan las Navidades y con ello vamos quemando etapas poquito a poco. Poco hay que contar desde México, cosa buena por otra parte. Señal de que las cosas transcurren más o menos con normalidad. "No news is good new".
Ayer estuve en ENCO probando una cremallera que les hicimos. Cada vez que voy a una empresa a probar una cremallera, es cómo cuando vas a la primera cita con una chica. No puedes evitar sentir un nudo en el estómago.....
Llegué a ENCO y allí me recibió el Sr. Humberto Hdez. (Ingeniero de Manufactura). Nos saludamos y fuimos andando hacia la máquina donde se iba a realizar la prueba. Una caminata de dos-tres minutos en la que, y para romper un poco el hielo, empiezas a platicar de cosas intrascendentes. En este caso, utilizamos como tema recurrente el fútbol.
-"Estarás contento por los Gallos, ¿nó?" (Los Gallos Blancos de Querétaro es el equipo local de fútbol que por primera vez ha clasificado para las fases finales)
- Oh si, estuvo padre el partido, ¿lo viste?
- Por supuesto... (evidentemente no lo vi, puesto que estuve en las Cavas de Freixenet)
- Bla,bla,bla.....
Y así hasta llegar a la máquina. Cuando llegas a la máquina lo primero que hay que hacer es entablar conversación con el montador. Ese va a ser tu mejor aliado. Si le caes en gracia va a hacer todo lo posible para que la cremallera quede. Si no, lo único que va a hacer es ponerle pegas....
Una vez montada la cremallera llega el momento de rular (un nudo en el estómago). Tres segundos que parecen tres horas.
Terminada de rular la pieza, la toma el montador e inconscientemente lo primero que haces es mirar su expresión. Con sólo mirar su cara sabes si la prueba va medianamente bien o es un fracaso.
En este caso todo fué bien.
Después de trabajar , fuí a las clases de inglés y a las nueve de la noche cita con el partido de fútbol-7 semanal.
Segundo partido y ya me he afianzado en la posición de lateral izquierdo (a pesar de ser diestro). Y ya que lo preguntáis, el partido de ayer fué bien. Ganamos 4-2, siendo yo el autor del segundo gol.
Lo dicho, por lo demás, todo en orden.
Ondo izan
No hay comentarios:
Publicar un comentario